Una vez más AmaWaterways innova en el mundo de los cruceros de ríos. Su nuevo barco, el AmaMagna, se convertirá en crucero fluvial más grande en navegar el Danubio.

Con más espacio por pasajero, más diversidad en experiencias gastronómicas y opciones de entretenimiento, el barco que hará su debut en julio será el más buscado entre los amantes de los cruceros.

Nota publicada originalmente por Sergio Vidal en Discover Travel News

 

AmaMagna, el más grande de los cruceros fluviales, será el doble de ancho que los tradicionales cruceros fluviales. Tendrá un diseño único, tanto en su interior como en su exterior. En la amplia cubierta al aire libre, el Sun Deck, contará con una piscina climatizada y una bañera de hidromasaje, un bar emergente, una pista para caminar y mucho espacio para contemplar las vistas y paisajes. Hermoso lugar durante el día como la noche.

Un lugar fantástico desde donde apreciar las vistas de las ciudades y pueblos del Danubio, antes y después de las excursiones: Budapest, Bratislava, Viena, Dürnstein o Passau.

 

LAS CABINAS MÁS GRANDES DE UN CRUCERO FLUVIAL

Más del 50% de las habitaciones en el AmaMagna son suites muy espaciosas, que superan las expectativas de cualquier cruceristas habituado a los barcos de lujo y Premium del mar.

La mayoría de las suites tienen 33 metros cuadrados, y cada una con su propio balcón. Además, cada suite ofrece algunas características únicas como dobles lavabos, servicio de lavandería de cortesía y vino espumante para disfrutar en la privacidad de las cabinas.

 

Las suites superiores o Grand Suites, de las cuales hay seis, cuentan con 45 metros cuadrados y la magnífica Owner Suite con 66 metros cuadrados. No podrás encontrar una habitación más grande navegando en un río europeo.

AmaMagna - Vista de Suite con balcón
AmaMagna – Vista de Suite con balcón

DIFERENTES ALTERNATIVAS CULINARIAS CADA DÍA A BORDO

El AmaMagna ofrecerá cuatro restaurantes con el objetivo de complacer el paladar de cada viajero y acercarle nuevas propuestas durante el viaje.

Además del restaurante principal y la exclusiva Chef’s Table o Mesa del Chef, los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia de cocina abierta en el nuevo restaurante Al Fresco. El lugar tendrá ventanales de piso a techo retráctiles y podrá disfrutarse en todo tipo de climas. La propuesta incluye platos de productos locales frescos, en una experiencia refinada de sabores, aromas y colores. Cada componente del menú fue pensado para que pueda ser traído de los mercados y granjas locales más cercanos a la orilla del río.

Otro de los lugares será Jimmy, un restaurante de estilo familiar e informal, inspirado en los gustos y estilo del fallecido co-fundador de la compañía, Jimmy Murphy.

 

UN LUGAR PARA CUIDAD DE LA SALUD

Considerando las tendencias de los viajeros que cada vez buscan más una experiencia de bienestar durante los viajes, el AmaMagna incorpora el Zen Wellness Studio. Un espacio amplio, luminoso, repleto de modernos equipos para ejercicios y para clases de gimnasia y yoga. También tiene dos salas de masajes y una barra de jugos refrescantes y energizantes. Todo dispuesto para transformarse en un lugar de relax y liberación de energías.

Al frente del Zen Wellness estudio estarán profesionales muy capacitados que dirigirán las actividades grupales con bandas de estiramiento y resistencia, danza, yoga y sesiones de entrenamiento personal y conferencias atractivas para ayudar a los huéspedes a mejorar el bienestar general. En el mismo espacio funcionará el salón de belleza.

También el AmaMagna también contará con su propia flota de bicicletas que puedes usar en los tours en bicicletas que se ofrecen incluidos para cada uno de los puertos.

 

MOMENTOS ESPECIALES A BORDO DEL NUEVO AMAMAGNA

Cuando el AmaMagna arribe a un puerto, una plataforma de deportes acuáticos se desplegará para que todo huésped que desee pueda utilizarla. Desde allí, también partirá un barco privado para 14 personas, el Sundowner, que podrá llevarte a través del río para tener una visión diferente del entorno y paisaje circundante.

Como todos sabemos, el nombre de la compañía “Ama” viene de la palabra en español amor. En honor a esto, a bordo del AmaMagna podrás tener la oportunidad de tomar el romántico paquete de renovación de votos. Quienes deseen celebrar su amor a bordo tendrán una ceremonia especial, con servicios de cortesía y otros detalles para honrar ese momento tan especial.

Para aquellos fanáticos del golf que quieran probar su swing en alguno de los campos de golf europeos, se ofrecerá el Programa exclusivo de Golf Concierge del AmaMagna. 

AmaMagna - Vista exterior de la Marina
AmaMagna – Vista exterior de la Marina
Autor

Escribe un comentario