Avalon Waterways siempre ha sido innovadora en le mundo de los cruceros fluviales, y no solo por el diseño de sus barcos, también en sus propuestas culinarias.

Es la primer compañía que incorporó en toda su flota una opción de restaurante de comida vegetariana y saludable.

Nota publicada originalmente por Sergio Vidal en Discover Travel News

 

La idea surgió al asociarse con dos de las estrellas del mundo culinario, los hermanos Wrenkh para el diseño de Avalon Fresh. El concepto se basó en el deseo de ofrecer a los viajeros una opción saludable y vegetarianas de comidas con un excelente sabor y a la altura del resto de la propuesta de Avalon. Si bien el menú incluía una selección de recetas nutritivas y deliciosas, Avalon Fresh eleva la propuesta a un nivel más alto.

Avalon Fresh crea nuevos platos que agrega a su menú en base a ingredientes frescos y recién traídos de las granjas locales. La magia la ponen los hermanos Wrenkh, con sus ideas para transformar estos platos, que al recibirlos en la mesa, es difícil creer que son saludables.

Ya sea a través de las alternativas culinarias saludables o simplemente de la buena comida, Avalon Waterways entiende que con cada experiencia gastronómica, existe la oportunidad de darle al viajero una cercanía mucho mayor con el destino. La compañía se preocupa por crear el menú de cada día con ingredientes de calidad, con todo preparado a la perfección por sus chefs, que son reales artesanos culinarios.

Esto responde a su idea de bienestar y servicio, convencidos que cada cena a bordo debe ser el complemento perfecto para un día en el que se han conocido muchos lugares nuevos. Las recetas están elaboradas con carnes de primera calidad, pescados frescos y frutas, verduras y hortalizas locales seleccionadas artesanalmente.

En cada cena se ofrece un plato especial del destino del día, acompañado también por una selección de vinos regionales, también seleccionados por el sommelier profesional, y siempre incluidos en la tarifa como cortesía.

Y en cada crucero de Avalon Waterways, la compañía trae a bordo un chef local para interactuar con los invitados y preparar una cena especial, ofreciendo el verdadero sabor de la cultura local.

 

Acerca de los Chefs Karl & Leo Wrenkh

Los hermanos Wrenkh fundaron su fama en el primer, y hasta hace poco tiempo el único, restaurante vegetariano de alta calidad en Austria. Su lema familiar es “¡comer es vida!”. Uno de los hermanos, Leo asistió a una escuela culinaria clásica, mientras de Karl se ha formado en la práctica.

El concepto de su cocina es la cocina con ingredientes saludables, de calidad y cultivados localmente para crear platos con un toque internacional. Y no solo tienen sus restaurantes, sino que además abrieron en Viena la Wrenkh Vienna Culinary School 2.0 en 2009. Las clases incluyen todo tipo de cocina, desde india hasta cosecha de hierbas propias.

Karl y Leo comparten el amor de toda la vida por la buena comida y un fuerte deseo de brindarles a sus huéspedes, tanto en los restaurantes y en la escuela, una experiencia culinaria inolvidable. De igual manera se planteó con la creación de Avalon Fresh!. Para obtener más información, visita www.wiener-kochsalon.com

VEA LAS PROMOCIONES DE CRUCEROS EN EL BALTICO Y NORTE DE EUROPA

Autor

Escribe un comentario