Navegando por las cocinas del Mundo. Nuestro primer volumen del libro con las recetas de las cocinas de los los mejores cruceros.

Navegando por las cocinas del Mundo. Nuestro primer volumen del libro con las recetas de las cocinas de los los mejores cruceros.

El primer volumen está disponible para descargarse bajo solicitud, suscribiéndose a nuestro newsletter aquí, o para los seguidores de Facebook o Instagram, enviandonos un mensaje.

Por supuesto libre de todo costo.

 

“Navegando por las cocinas del Mundo” surge en un momento en que navegar por los mares y ríos, una pasión y un trabajo para mí, se hace imposible por las circunstancias que vivimos. Hoy, navegamos por distintas aguas, pero la búsqueda por descubrir, por conocer, por aprender más, sigue intacta. 
No siempre tuve la oportunidad de viajar para satisfacer la curiosidad en conocer las historias, las costumbres y tradiciones de cada lugar del mundo. Por diversas circunstancias hubo tiempos en que aprendí a “conocer” desde casa, desde mí lugar, principalmente a través de diferentes aficiones: de la música, del diseño, del arte, de la historia. Todo te transporta, todo te hace viajar. Y esta vez, la exploración comienza a partir de otra de mis pasiones, la cocina. 
Cocinar y crear para mis seres queridos me provoca, desde siempre, un placer enorme, tanto como cuando ellos me piden algún consejo o receta para agasajar a alguien más. Viajar en las mejores compañías de crucero, me dio oportunidad, de probar mangares de diferentes chef, de distintas latitudes. Y en cada plato, de cada región, también me alimenté con su cultura y de ella.  
Por eso hoy te invito a comenzar un nuevo viaje, navegando por esas culturas a través de cada receta, todas pertenecientes o inspiradas en las cocinas de las mejores líneas de crucero. Las probé, las realicé, y las modifiqué, un poco más, un poco menos, y ahora te las acerco para que hagas lo mismo.
Anímate a probar, a improvisar. Que sean fuente de inspiración para conocer más sobre sus orígenes, los lugares donde nacieron y las historias que envuelven.  Que imagines pronto, un viaje soñado, a esos rincones del mundo con tanto por descubrir, y así, al regreso, las recetas y las historias, sean las tuyas.
SERGIO VIDAL. Junio 2020
CRUCEROS DIFERENTES.COM
Autor

Escribe un comentario