Princess anunció las salidas temáticas “Sabor Latino” en el Caribe orientada a quienes hablan nuestro idioma.

Finalmente llegó el día en que una de las compañías de categoría premium de cruceros puso los ojos en el mercado latino.

Nota publicada originalmente por Sergio Vidal en Discover Travel News

 

Los cruceros temáticos “Sabor Latino” ofrecerán una experiencia en el Caribe adaptada a las preferencias de los huéspedes de habla hispana. Con todo lo que nos gusta a los latinos, con noches de fiesta con DJs, anfitriones, animadores y excursiones en tierra en nuestro idioma.

 

Inicialmente la propuesta incluirá dos salidas durante el mes de Julio, la temporada de vacaciones de medio término para algunos países de Latinoamérica y vacaciones en España.

En el primer viaje “Sabor Latino”, el Caribbean Princess navegará ida y vuelta desde Ft. Lauderdale el 13 de julio. El itinerario visitará el Caribe Este, con el atractivo de sus increíbles playas, ciudades coloniales y la visita, para un día de playa, en la isla privada Princess Cays® en las Bahamas. St. Thomas y St. Maarten completan esta ruta.

Además, el 20 de julio, el Caribbean Princess navegará ida y vuelta desde Ft. Lauderdale en un crucero por el Caribe Oeste, el área que ofrece las antiguas ruinas mayas, aventuras ecológicas y hermosas playas mientras visitas Gran Caymán, Roatán, Ciudad de Belice y Cozumel

 

Durante estas fechas, la propuesta gastronómica también gozará de los sabores latinos. La inspiración latina en el menú estará a cargo del chef argentino Gustavo Schneider combinados con el orador invitado Bill Esparza.

En exclusiva, durante la salida del 20 de julio, el chef Esparza, ganador del premio de la fundación James Beard, autor y personalidad gastronómica, quien dará algunas charlas sobre las tendencias culinarias latinoamericanas.

 

Pero no todo termina allí. Podrás disfrutar de películas en español, tanto en los canales de televisión como en el cine al aire libre. Actores, comediantes, magos y cantantes, todos de habla hispana para contribuir y sumar al entretenimiento.

 

 

SOBRE EL CARIBBEAN PRINCESS

En los últimos años, el Caribbean Princess fue uno de los barcos que recibió mayor renovación dentro de la flota. Entre los cambios se han sumado muchas características y servicios orientados a las familias, incluyendo tecnología de avanzada, alojamientos familiares, nuevas experiencias gastronómicas y ofertas de entretenimiento.

También Princess recientemente anunció que durante junio, el barco pasará por dique seco para sumar una nueva zona de entretenimiento familiar, el The Reef Family Splash Zone. Ubicada en la cubierta 17, en la popa, The Reef cuenta con un área de juegos acuáticos interactiva, piscina infantil, variedad de nuevas opciones de descanso al aire libre, una piscina renovada, jacuzzi y un bar.

 

Todo suma a la nueva propuesta para recibir a los latinos a bordo de los barcos de Princess, y por primera vez, disfrutar de un barco de calidad con salidas en nuestro idioma.

VEA LAS PROMOCIONES DE CRUCEROS EN EL CARIBE

Autor

Escribe un comentario